PROGRAMAS

matthew-feeney-Nwkh-n6l25w-unsplash.jpg
pexels-ave-calvar-martinez-4061216.jpg
Olímpico y Profesional

PROYECTO OLY 2.0

Recursos educativos y de apoyo

Esta iniciativa ayuda a que nuestros atletas olímpicos estén mejor preparados para manejar las situaciones únicas que puedan enfrentar. Estamos comprometidos con un enfoque innovador que los empodera, brindándoles conocimiento práctico y el apoyo que necesitan a través de seminarios y otros recursos de interés.

OLÍMPICOS DORADOS

Apoyo a los 'Olímpicos Seniors'

Queremos promover grandes oportunidades para los olímpicos 'seniors' que lo requieran. Con acceso a los recursos adecuados, nuestros héroes de mayor edad pueden conseguir la ayuda necesaria para llevar una vida en plenitud. Obtén más información sobre nuestro programa y sobre cómo puedes apoyar nuestros esfuerzos.

PODIO PROFESIONAL

Jugamos en equipo y competimos

A través de una red de apoyo con la empresa privada, buscamos realizar un cambio real en la vida de nuestros olímpicos ante su retiro. Esta es un área esencial de nuestro enfoque y una iniciativa que nos llena de mucho orgullo y satisfacción. Contáctanos hoy mismo y verás cómo puedes ayudarnos con este programa.

Napier%2520is%2520New%2520Zealand%25E2%2

DELEGACIÓN PLUS+

Empresas y marcas comerciales apoyando nuestra ‘delegación'

Delegación Plus+  son nuestros refuerzos de la empresa privada y marcas comerciales que se hacen disponible para facilitar soluciones, oportunidades y programas que ayudan a mejorar las condiciones de entrenamiento, los recursos y la calidad

de vida de nuestra 'delegación' olímpica multigeneracional.

EQUIPO S.O.S.

Esfuerzo colectivo para promover la salud mental y emocional

Grupo de exatletas olímpicos y profesionales

dispuestos a brindar su conocimiento y su tiempo como mentores y recursos de ayuda para manejar los obstáculos psicológicos y emocionales asociados con la participación y el rendimiento en el deporte de alto nivel, incluyendo los retos profesionales ante el retiro olímpico.

TRIUNFO SOCIAL

Compromiso con nuestra comunidad

El apoyo del 'pueblo' siempre ha sido un factor determinante en el estado anímico y la confianza de los atletas OLY. Es por esto que Triunfo Social  busca agradecerle y devolverle a las comunidades más necesitadas parte del respaldo recibido a través de los años. Acompáñanos y triunfa con nosotros.